vacaciones en orlando florida vacaciones en orlando florida mapa del sitio contacto acerca de nosotros inicio hoteles casas boletos paquetes
Las mejores ofertas
de vacaciones en Disney
Disney Vacation Packages
 
Orlando Vacation Homes
Buscar hoteles cerca de Disney

Fecha de llegada:



Número de noches:

Disney Hollywood Studios

» Navegación » Vacaciones en Disney World

 

En enero de 2009, Disney cambio el nombre de uno de sus principales parques de atracciones de MGM Studios a Disney Hollywood Studios.

Celebrando la diversidad del negocio del mundo del espectáculo, Disney Hollywood Studios es mucha diversión para toda la familia. Desde los más pequeños que amaran el Disney Channel a los mayores que añoran los días de James Cagney, Disney Hollywood Studios tiene algo para todos. Si tienes niños pequeños a ellos les encantara los dos espectáculos dobles, las dos atracciones mecánicas y la marcha de los power rangers a través del parque.

 



Disney World Hollywood Studios

es mas pequeño que su hermano mayor el Reino Mágico. Pero, aun asi ofrece infinidad de atracciones para todas las edades. Antes de empezar a planear tu día en Disney Hollywood Studios te sugerimos que leas primero la información sobre Disney Hollywood Studios y veas el video corto que se está reproduciendo arriba. Este video te dará una idea a ti y tu familia de lo que puedes esperar de este parque. Disney Hollywood Studios es muy diverso. Para ayudarte, hemos recopilado una guía de las atracciones de Disney Hollywood Studios. En esta información encontrsra una lista de todas las atracciones con una breve descripción así como el rango de edad del público a quien va dirigido.

Planes de Turismo - Disney Hollywood Studios
 
» 1 Día de Turismo
» 2 Día de Turismo
» Buscadores de Emociones
» Luna de Miel
» Séniores
» Planes de turismo para visitantes con necesidades especiales
» Planes de turismo para familias con niños pequeños
» Plan de turismo para familia con niño en edad preescolar
» Planes de turismo para familias con pre-adolescentes
» Plan de turismo para personas que viajan solas

Consejos Especiales Para Ahorrar Dinero - Hollywood Studios ofrece muchas atracciones y desfile durante todo el día. Posiblemente quieras agregar la opción de Park Hopper a tu paquete con descuento Disney World. Esta opción te permitirá visitar Hollywood Studios para ver los desfiles y luego ir a otro parque cuando este haya terminado. La opción Park Hopper suele costar unos $50 dólares extras al precio del boleto de entrada a Disney World.

Disney World Hollywood Studios

no tiene las opciones para comer que ofrecen el Reino Mágico y Epcot, pero una buena idea es ver que tipo de comida prefieres. La mayoría de los visitantes que pasan el día en Hollywood Studios se van antes de comer y hacen un ahorro considerable de dinero al escoger otras opciones para comer. Si decides comeré en el parque, te recomendamos que lo hagas en el 50's Prime Time Café. Este restaurante ha sido preentado en el Food Network como uno de los mejores lugares para comer comida casera.

Disney Hollywood Studios tiene mucha historia única que siempre es divertido leer. ¿Sabias que todos los imaginadores de Disney no solian trabajar en el viejo parque de atracciones MGM studios antes del la operación de que fuera trasladado a Anaheim, California. Hemos incluido este dato curioso junto con otros para que los leas, así como una lista de cambios hechos a las atracciones a través de los años. Estos datos trata de leerlos siempre antes de que visites el parque de atracciones

 

Call 1-888-269-0323 to Buy Tickets for
Disney World Hollywood Studios Today!

© Copyright 2011 vacacionesenorlandoflorida.com.
Todos los Derechos Reservados
En cuanto a obras de arte de Disney, logotipos y propiedades: © Disney

Para obtener más información sobre paquetes de vacaciones Llame sin
1515 Park Center Drive Orlando, Fl 32835
1-888-269-0323